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Hace 1 día
Quality engineer
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Es responsable de garantizar que los productos elaborados y enviados, cumplan con los estándares de calidad y los requisitos del cliente.
Actividades:
Asegurar la calidad con clientes, proceso, producto y proveedores.
Mantener los indicadores clave de la planta y medir su progreso implementado acciones correctivas cuando no se cumplen los objetivos.
Generar y analizar gráficos de tendencias para revisar quejas con clientes y defectos en proceso.
Garantizar y asegurar el uso correcto de los instrumentos de medición, cumpliendo con estándares de calidad usando equipos de medición calibrados.
Gestionar el plan de calibración de los instrumentos de medición y prueba de acuerdo con las especificaciones del fabricante y/o cliente.
Interpretar dibujos de cliente para cumplir con los requisitos de calidad en el producto.
Identificar los puntos críticos en el proceso (CTQ´s) y controlarlos.
Gestiona, coordina y asegura las acciones de contención cuando se reciben reclamos de cliente.
Difunde alerta de calidad con todos los involucrados en la planta, coordina/convoca junta de análisis de causa-raíz con equipo multidisciplinario.
Revisa, analiza y aprueba las acciones de contención y correctivas para eliminación del defecto asegurando que no se tiene reincidencia del defecto.
Monitorea la efectividad de las acciones realizadas ante reclamos de cliente, aplicando metodologías de resolución de problemas 8Ds para resolver quejas de los clientes.
Apoyar al personal operativo y administrar sus actividades para apoyar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la organización.
Ayudar en la solución de problemas, conflictos, diferencias interpersonales en conjunto con el técnico de calidad para garantizar una comunicación efectiva entre el equipo.
Gestionar la realización de auditorías internas y/o externas para garantizar que todos los procesos de HARTING estén de acuerdo con los estándares de calidad pertinentes.
Validar las inspecciones realizadas por el personal sobre la materia prima entrante y la documentación generada.
Validar las inspecciones realizadas por el personal en el proceso y la documentación generada.
Gestionar el control de cambios en el proceso y/o producto.
Administrar las desviaciones al proceso, asegura que se sigue correctamente de acuerdo con lo establecido en la desviación.
Crea, modifica y/o actualiza la documentación de calidad para proceso y el sistema de gestión de calidad (Control Plan, Inspection Cards de Incoming, Proceso, Final, Acciones correctivas, Procedimientos de Calidad).
Asegura y audita en líneas de producción el cumplimiento del Control Plan, asegurando que se sigue las frecuencias de inspección y tamaños de muestras.
Actualiza y mantiene vivo el documento Control Plan manteniendo los controles necesarios después de cada reclamo de cliente en conjunto con el equipo multidisciplinario de acuerdo con los modos de falla actualizados en el PFMEA.
Apoyar en toda la fase de inicio de un proyecto, desde la factibilidad, elección de equipo de medición necesario, recurso humano, fixtures, interpretación de los requerimientos del cliente, hasta la obtención del producto, informar el reporte final de los resultados de Safe Launch.
Creación de documentación para soporte en la línea tales como: Ayudas Visuales, generar piezas físicas para definir criterios de aceptación/rechazo de defectos gestionando su conservación y preservación de las muestras.
Realizar los movimientos necesarios en el sistema SAP.
Gestiona y supervisa el trabajo de técnicos e inspectores de calidad en piso de producción.
Planea, gestiona y administra el entrenamiento de técnicos e inspectores de calidad de nuevo ingreso.
Balancear la línea de producción con el personal de calidad, para cumplir el “takt time” establecido.
Tomar consciencia del impacto del trabajo realizado en la calidad del producto y la importancia de las actividades que se hacen para lograr, mantener y mejorar la calidad, incluyendo los requisitos de los clientes y los riesgos implicados hacia el cliente por los productos no conformes.
Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electrónica o afín.
3 años de experiencia en gestión de calidad en la industria.
Competencias funcionales, técnicas e individuales requeridas:
Conocimiento y manejo de normas o certificaciones relacionadas con la calidad del producto.
Gestión de manufactura esbelta.
Dominio de instrumentos y herramientas de calidad.
Conocimiento de técnicas de inspección.
Core Tools.
Capacidad para auditar sistemas internos, detectando problemas y recomendando soluciones.
Conocimiento de documentación técnica.
Inglés avanzado.
Comunicación efectiva, liderazgo y buenas relaciones interpersonales para trabajo en equipo.
Toma de decisiones para la mejor resolución de problemas.
Sentido de urgencia con enfoque en logro de resultados.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Innovación de procesos.
Conocimientos de metrología.
Administración de proyectos.
ID: 20580459
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