Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
GESTOR TRÁMITES LICENCIAS PERMISOS OBRAS CIVILES MUNICIPAL,
$9,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
GESTOR TRÁMITES LICENCIAS PERMISOS OBRAS CIVILES MUNICIPAL, ESTATAL, FEDERAL
Empresa mexicana especializada en diseñar espacios arquitectónicos con enfoque comercial mediante el planteamiento de soluciones. Estamos buscando al mejor talento por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección para la posición de GESTOR TRÁMITES LICENCIAS PERMISOS OBRAS CIVILES MUNICIPAL, ESTATAL, FEDERAL REQUISITOS:
•Experiencia 3 años inherentes a la posición (Obligatorio)
•Responsable y proactivo (a).
•Puntualidad.
•Disponibilidad de horario.
•Organizado (a)
•Comprometida (o)
•Tolerante a la frustración
•Interés y conocimiento amplio y bastante por el tema inmobiliario y de construcción
•Experiencia comprobable de la posición
•Ubicación del empleo: Atizapán de Zaragoza
•Disponibilidad para viajar
•Sin problema de traslado
EXPERIENCIA:
Gestión de trámites relacionados al tema inmobiliario y de construcción de locales comerciales ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nivel municipal, estatal y federal, etc.), así como ante organismos prestadores de servicios como SADM y CFE.
OBJETIVO DEL PUESTO Y RESPONSABILIDADES:
Ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área. Conocimiento en el área de Desarrollo urbano y permisos de construcción.
Llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno. Conocimiento de trámites a nivel federal, estatal, municipal.
ACTIVIDADES:
Trámites de licencias y permisos de Construcción y funcionamiento ante dependencias gubernamentales (SADM, CFE, SEDUE, Protección Civil, Municipios, Estados, CONAGUA, IRCNL).
Obtener los permisos o autorizaciones municipales: Permisos de Construcción comercial, licencias correspondientes a locales comerciales, Liberaciones de Garantías.
Gestiones de los proyectos ante CFE y contratación del servicio para alumbrado, casetas y casas muestra.
Gestiones de los proyectos ante SADM: factabilidades, solicitud de proyectos, convenios, entrega de servicios, pago de garantías, solicitud de devolución de garantías.
Elaboración de documentos necesarios (Actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados.
Trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro.
Elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas. Pagos realizados y pendientes por generar.
Alto poder de Negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, demoliciones etc., que se requieran para los proyectos inmobiliarios. Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados.
Apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas.
Tareas administrativas relacionadas a su puesto.
OFRECEMOS:
•Sueldo base $10,000.00 MXN
•Modalidad de trabajo presencial, tiempo completo
•Prestaciones de ley.
•Opción a contrato indefinido
•Tipo de empleo a prueba
•Contratación inmediata
rhgrg constructora outlook .es
cincocinco cincosiete trescero nuevedos ochocuatr
¿Sabes conducir vehículo estándar?
¿Cuántos años de experiencia tienes como gestor?
ID: 20327252
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda