BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo desarrollos inmobiliarios cien en Yucatán indeterminado Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Consultor Fiscal

$18,000 - $20,000 Mensual

¡Bienvenido a The Palace Company! The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
The Palace Company.
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo The Palace Company.

Auxiliar contable

$7,000 - $9,000 Mensual

Acerca de la empresa Pacto Inmobiliario es una empresa enfocada al desarrollo inmobiliario en la ciudad de Mérida, Yucatán. Construimos conjuntos departamentales innovadores y administramos las ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Especialista En Cobranza

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Manrez Desarrollos es una empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la innovación y la excelencia en cada proyecto. Valoramos el talento y la dedicación de nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
MANREZ DESARROLLOS
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo MANREZ DESARROLLOS

Sé de los primeros en postularte

Recepcionista

$11,000 - $12,000 Mensual

Buscamos tu talento como Recepcionista , se parte del mejor momento del sector inmobiliario en una empresa referente en la industria. No pierdas esta oportunidad. Únete a nuestra gran familia y alca ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO RH DESARROLLOS
San Ramon Norte, Mérida, Yuc.

Capturista de datos

$9,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: GOLDEN HOME REAL ESTATE Requisitos del puesto Acerca de la empresa: Golden Home Real Estate es una empresa líder en el sector inmobiliario en México, con ...

GOLDEN HOME REAL ESTATE
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo GOLDEN HOME REAL ESTATE

Asesor inmobiliario

$50,000 - $60,000 Mensual

Cerrador/a de Ventas Inmobiliarias – Acompaña a las personas a lograr su próximo gran paso Ubicación: Mérida, Yucatán Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Híbrido Área: Comerc ...

Oportuna Group
Mérida, Yuc.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 5 días

Consultor Fiscal

$18,000 - $20,000 Mensual

The Palace Company. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Impuestos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

¡Bienvenido a The Palace Company!


The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.


Con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca México, Jamaica, Italia y Maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional Palace Elite, una agencia digital In House, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan Operaciones, Tecnología y Producto, Comercial, Inmobiliaria y Finanzas y Administración.


¿Conoces ya City 32?


En la vibrante ciudad de Mérida, Yucatán, se encuentran nuestras oficinas corporativas, un edificio de alta tecnología ubicado en la mejor zona de la ciudad, con acceso directo a una de sus plazas más icónicas, que ofrece una variedad gastronomía y entretenimiento de lujo. Nuestro complejo corporativo, de 13 pisos, ofrece vistas panorámicas excepcionales de la ciudad, así como espacios únicos de trabajo que incluyen salas de videoconferencia, comedores modernos, cocinetas equipadas y amplias zonas de colaboración diseñadas para fomentar la creatividad y productividad de nuestro equipo.


Finanzas y Administración


Ofrecemos una gestión financiera internacional de excelencia, brindando la oportunidad de supervisar y optimizar transacciones a nivel global con la máxima precisión y eficiencia. Si buscas un entorno dinámico donde la administración se eleva a un arte basado en la visión estratégica y la toma de decisiones fundamentadas, este es el lugar ideal para ti. Además, contamos con áreas clave que fortalecen nuestra gestión integral, tales como: Asesoría Jurídica, Contraloría, Cuentas, Finanzas, Tesorería, Impuestos, Planeación Financiera, Control de Riesgos y Gestión Ambiental y Seguridad Industrial.


Tu oportunidad:


Como Contador Corporativo serás responsable del control contable y fiscal de una empresa tenedora (holding), gestionando conciliaciones bancarias, cierres contables, registros fiscales y soporte de operaciones. Llevarás el seguimiento financiero de sociedades controladas. Se requiere experiencia en SAP, CONTPAQ y contabilidad electrónica.


Requisitos:

• Licenciatura en Contaduría Pública

• Experiencia mínima de 3 años en contabilidad general y fiscal

• Manejo de SAP, CONTPAQ y Excel intermedio/avanzado

• Experiencia en conciliaciones, cierres contables y papeles de trabajo fiscales

• Conocimiento en registros de inversiones, egresos, pólizas, facturación y cobranza

• Dominio de contabilidad electrónica y portal SAT (descargas XML, ADD, consultas)

• Preparación de papeles de trabajo para declaraciones provisionales y anuales (ISR, IVA, retenciones)


Funciones clave:

• Registrar operaciones contables y fiscales de sociedades

• Elaborar papeles de trabajo para declaraciones fiscales

• Realizar conciliaciones bancarias y cierre contable mensual/anual

• Registrar inversiones financieras y su revaluación en moneda extranjera

• Dar soporte administrativo y documental a operaciones

• Emitir facturas, registrar pagos, pedidos, egresos y diarios

• Descargar y contabilizar XML desde el SAT

• Elaborar reportes de control para socios y dirección general


Sumérgete en los Exclusivos Beneficios de The Palace Company:

• Beneficios exclusivos: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Seguro de Casa y Auto y Aguinaldo.

• Salario competitivo

• Palace Contigo y Fundación Palace: Diseñado para cuidar de manera integral promoviendo tu salud física, emocional y financiera a través de nuestros programas. Adicional, acceso a más de 100 establecimientos con descuentos especiales para ti y tu familia.



¡Únete a nosotros y sé parte de esta historia de éxito!


Únete a un equipo global con más de 40 años de experiencia en hospitalidad. En The Palace Company, cada día es una nueva oportunidad para hacer historia en destinos exclusivos como México, Italia, Maldivas y Jamaica. ¡Te estamos esperando!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646884

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

San Ramon Norte, Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Ramon Norte, Mérida, Yucatán, México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@