Somos una empresa lÃder en el sector de la Industria de Ingredientes, enfocada en la calidad e inocuidad de sus productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Huamantla, Tlaxcala.
Objetivo del puesto
Coordinar la implementación, mantenimiento, mejora continua y auditorÃa del Sistema de Gestión Integrado en Altecsa (incluyendo calidad, inocuidad), asegurando el cumplimiento de normativas internas, legales y regulatorias aplicables, asà como la alineación con los estándares internacionales (FSSC 22000, ISO 9001, etc.) y requerimientos de clientes.
Responsabilidades del puesto
Mantener actualizado y en operación el Sistema de Gestión Integrado.
Coordinar auditorÃas internas y externas.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de requisitos regulatorios aplicables.
Administrar los cambios documentales del sistema de gestión.
Elaborar y dar seguimiento a planes de acción correctivos y preventivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitaciones y cursos de actualización constantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.