Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C. (UPAEP) en
Sobre el empleo
Categoría:Veterinaria - Agricultura
Subcategoría: Médico veterinario
Educación mínima requerida: Posgrado
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Esta oferta pertenece a empresas externas, es difundida por la Bolsa de Trabajo de Egresados UPAEP como instrumento intermediario para conectar egresados, sin embargo, no son vacantes del area interna de UPAEP
Requisitos:
Licenciatura medico veterinario o afÃn
Como profesor 5 años en educacion superior, En gestion escolar, al menos 3 años, En su area de formación profesional al menos 3 años.
3 años.
De 30 años en adelante.
Administración, docencia, manejo de office, TIC's, conocimientos vanguardistas en el area disciplinar, conocimientos en medios digitales (Gmail, Zoom, Meet, Drive).
Actividades:
Presentar al Consejo Directivo, para su aprobacion, el Plan de Desarrollo de la escuela, mismo que debe ser congruente con el Plan de Desarrollo Institucional.
Elaborar y revisar las liÂneas de investigacion de su escuela, y apoyar la funcion de investigacion, en colaboracion con la Direccion de Educacion e Investigacion.
Apoyar en la gestion de convenios de intercambio academico, cientÃfico y desarrollo tecnologico, servicio social y prácticas profesionales, con instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
Supervisar la correcta elaboracion de las Secuencias Didácticas de los programas de estudio, asàcomo el avance programático y llevar a cabo acciones determinadas por los Directores, para la mejora de los resultados obtenidos.
Supervisar la situacion academico-administrativa de los alumnos, su comportamiento en las instalaciones de la Universidad, atender y dar seguimiento a los casos de urgencia que pudieran existir.
Determinar las estrategias de evaluación y participar en la medición del aprendizaje, para demostrar el logro de los perfiles de egreso y los resultados institucionales; asàcomo plantear y aplicar las acciones de mejora en todos los casos.
Colaborar activamente en la promocion de los planes y programas de estudio de su coordinacion para la capacitacion de nuevos alumnos, en coordinacion con el �rea de Promoción y Admisiones.
Elaborar el autoestudio para acreditar y/o certificar planes y programas de estudio, dar seguimiento a las observaciones en los casos que aplique y mantener la acreditación y/o certificacion.
Actualizar semestralmente su expediente personal en el area de Capital Humano con las constancias de formación docente y profesional obtenidas en el semestre anterior, asàcomo la documentación personal que requiera actualización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.