Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Generalista de Capital Humano
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Grupo Salinas es una empresa líder en México. Con más de 100 años de historia, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la innovación y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Maxcanú, Yucatán.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título en Recursos Humanos, Psicología Organizacional o carrera afín.
- Experiencia previa en Administración de personal.
- Conocimientos en legislación laboral mexicana.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar el reclutamiento y selección de personal.
- Realizar la inducción y capacitación de nuevos colaboradores.
- Administrar y controlar los procesos de nómina y compensaciones.
- Brindar soporte en la gestión del clima laboral y el desarrollo organizacional.
Interesados postularse por este medio
ID: 20303106
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda