Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asesor financiero y Seguros
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Seguros Inbursa, S.A Grupo Financiero Inbursa en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en atención a clientes, ventas y/o Call Center. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar en equipo. - Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas. -Habilidades para cierre de ventas. -
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto: Atender y resolver consultas de clientes a través de llamadas telefónicas.
- Generar citas con clientes y cierre de ventas efectivos.
- Brindar asesoramiento financiero y de seguros personalizado.
- Realizar seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
- Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas y calidad de servicio establecidos por la empresa.
- Experiencia en ventas de temas financieros y de seguros.
Responsabilidades del puesto
- Capacitación constante para tu desarrollo profesional.
- Ambiente laboral amigable y colaborativo.
- Programa de incentivos por desempeño.
- Excelente esquema de comisiones y bonos adicionales por cumplimiento de metas en cada producto.
- Plan de carrera.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20349708
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda