Debido al crecimiento en nuestras tiendas DEL SOL y WOOLWORTH, tenemos una vacante PARA TI!
Requisitos:
Licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
27 a 35 años.
Experiencia: 3 años en tiendas Retail, manejo de personal, estrategia comercial, planeación y análisis de resultados. Conocimientos:
Manejo de Office
Software Retail Responsabilidades:
Supervisar el conjunto de actividades de los colaboradores a su cargo, la disponibilidad de los mismos para el cliente para cumplir los objetivos establecidos.
Asegurar contar con las condiciones adecuadas de seguridad e instalaciones para clientes y colaboradores.
Supervisar y resguardar el stock de mercancía en exhibición y bodega, garantizando el abasto y resurtido .
Controlar el presupuesto de gastos de acuerdo a la planeación establecida.
Asegurar que las actividades de caja general y línea de cajas se realicen en base a procesos para llevar un control de ingresos - egresos y de las operaciones realizadas en los departamentos.
Supervisar la ejecución de los controles, políticas, procesos administrativos y operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo, documentos, depósitos) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna.
Beneficios:
*Sueldo competitivo.
*Crecimiento laboral.
* Prestaciones superiores a la Ley
*Vales de Despensa.
Funciones y actividades
Supervisar el conjunto de actividades de los colaboradores a su cargo, la disponibilidad de los mismos para el cliente para cumplir los objetivos establecidos.
Supervisar la ejecución de los controles, políticas, procesos administrativos y operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo, documentos, depósitos) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.