OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar los programas de capacitación, formación y desarrollo organizacional que contribuyan a elevar la eficiencia y eficacia de los procesos de la empresa y del personal, proporcionando una atención personalizada que fortalezca la productividad, la mejora continua y los planes de desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
PROFESIONISTA
Lic. en administración, psicología, ingeniería industrial, salud ocupacional o afín.
FUNCIONES PRINCIPALES
Planificar, desarrollar, promover y ejecutar programas y actividades que fortalezcan la Cultura Organizacional , el crecimiento de los colaboradores y el entorno social de la organización.
BENEFICIOS
- Alta en imss con sueldo real
- Sueldo libre de impuestos
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Reparto de utilidades
- Comedor gratuito
- Y muchas prestaciones mas...
ACTIVIDADES:
Planear, diseñar y evaluar estrategias que favorezcan la comunicación Interna a través de canales informativos y campañas de comunicación.
Elaborar, diseñar y ejecutar programa de capacitación interna
Elaborar, ajustar e implementar la parte documental del departamento (políticas, procesos, instructivos, formatos, descripción de puestos, procedimientos, etc.).