BASE es una institución financiera líder en el mercado mexicano con una sólida trayectoria de innovación y excelencia en el sector bancario.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a nuestros empleados.
Función Principal
Brindar atención personalizada y oportuna vía telefónica, asegurando una experiencia empática y resolutiva.
Identificar el tipo de incidente y canalizar la solución adecuada, realizando preguntas clave para un diagnóstico eficiente.
Administrar, documentar y dar seguimiento a los casos reportados, asegurando su resolución en tiempo y forma.
Buscamos ser la institución financiera de relación que ofrece la mejor experiencia al cliente en México, creando un futuro mejor para todos, haciendo las cosas bien y ayudándote a conseguir tus metas.
Requisitos
Estudiante de último de semestre o egresado de carreras administrativas.
Disponibilidad de horario.
Experiencia en atención a clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.