Como Customer Experience Training (Analista Instructor) serás responsable de diseñar, coordinar e impartir programas de capacitación técnica y operativa para el personal de la empresa, asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos, estándares de calidad y seguridad operacional. Promover el desarrollo de habilidades del personal y la cultura de excelencia en el servicio aeroportuario.
Funciones principales:
Diseñar contenidos de formación técnica y operativa conforme a procedimientos internos y requerimientos normativos.
Impartir cursos teóricos y prácticos de inducción, inicial, recurrentes y de actualización (rampa, tráfico, GSE, seguridad, etc.).
Mantener actualizados los registros de capacitación (matrices, constancias, listas de asistencia, evaluaciones).
Participar en campañas de concientización, comunicación interna y formación en cultura organizacional.
Cumplimiento de las políticas y lineamientos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), Seguridad Operacional (SMS) y Seguridad Aeroportuaria (AVSEC), incluyendo el reporte oportuno de incidentes, peligros o condiciones inseguras.
Requisitos:
1 de experiencia de experiencia previa como formador, capacitador, instructor, haber liderado procesos de capacitación interna o cargos operativos.
Diseño y ejecución de programas de capacitación (presenciales y virtuales).
Planificación, desarrollo y/o ejecución de entrenamientos.
Sentido de urgencia.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Vales de despensa
Seguro de Vida
Oportunidad de Crecimiento Profesional y Personal
Red de Convenios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.