Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista Soporte a Aplicaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Si te gusta garantizar el funcionamiento eficiente y efectivo de las aplicaciones informáticas utilizadas por una organización, esta posición te va a gustar. Vector te ofrece un ambiente positivo y de aprendizaje en el que podrás lograr un equilibrio en la vida laboral y personal, además de atractivas prestaciones que te brindarán seguridad y estabilidad.
Beneficios:
- Ambiente positivo y de apoyo: Disfrutarás de un ambiente laboral saludable en donde sentirás el respaldo de tu equipo y compañeros/as, sintiéndote parte de una gran familia.
- Mentoría: Contarás con el apoyo de tu líder en todo momento, para impulsarte a desarrollarte y a crecer.
- Equilibrio vida laboral-personal: Disfrutarás de un horario fijo de 8 a 17 horas, para que puedas hacer tus planes y tener un equilibrio entre tu vida laboral y personal. Además, gozarás de 1 día de Home Office a la semana.
- Prestaciones: Gozarás de mucha seguridad personal gracias a las prestaciones atractivas que disfrutarás como Seguro de Gastos Médicos Mayores ilimitado para ti, tu conyugue e hijos menores de 25 años, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, y convenios muy atractivos con gimnasios y escuelas, entre otros.
- Crecimiento: Podrás tener un desarrollo profesional y la posibilidad de participar en promociones internas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Conocimientos/dominio de Progress, Desarrollo y Arquitectura de Software, SQL, Base de datos, Front-end y Back-end.
- Idiomas: Inglés intermedio/tecnico en lectura y escritura para entendimiento de documentaciones y soporte.
- Lic. o Ing. concluida.
- Experiencia 1 a 2 en posiciones similares
Tu misión en el puesto será:
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con aplicaciones específicas.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios finales, respondiendo preguntas y resolviendo problemas relacionados con aplicaciones.
- Mantener documentación detallada sobre configuraciones y procedimientos de instalación.
- Registrar y gestionar incidentes y solicitudes de soporte en sistemas de tickets.
- Proporcionar un soporte técnico rápido y eficiente para usuarios finales con problemas relacionados con aplicaciones.
ID: 20536460
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda