¿Te apasiona desarrollar talento, fortalecer la cultura organizacional y crear un ambiente laboral positivo?
¡Únete a nuestro equipo y lidera iniciativas que impulsen el crecimiento humano y organizacional!
? ¿Qué harás?
Diseñar e implementar estrategias que fortalezcan la cultura organizacional alineada a los valores y objetivos de la empresa.
Desarrollar e impulsar programas de gestión del desempeño, clima organizacional y bienestar laboral.
Coordinar diagnósticos de cultura y clima (encuestas, entrevistas, etc.).
Proponer e implementar planes de acción derivados de dichos diagnósticos.
Acompañar a líderes en la gestión del cambio y en la promoción de comportamientos alineados a la cultura deseada.
Colaborar con áreas como Capacitación, Comunicación Interna y Talento para asegurar una experiencia integral para los colaboradores.
?? ¿Qué se requiere?
Licenciatura en Psicología, Administración, RH, Pedagogía o afín (preferente posgrado en DO, Coaching o Gestión del Cambio).
Contar con 5 años de experiencia en desarrollo organizacional.
Conocimiento en metodologías de cultura, clima, engagement, gestión del cambio y liderazgo.
Habilidades de análisis, comunicación efectiva, facilitación y liderazgo de proyectos.
Actitud proactiva, empática, creativa y orientada a resultados.
?? Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente colaborativo, humano e innovador.
Participación en proyectos estratégicos con impacto organizacional.
SI CUENTAS CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.