Somos una empresa Veracruzana dedicada a la comercialización que se encuentra en gran parte de la republica mexicana.
Requisitos del puesto
Educación mínima: licenciatura en psicología organizacional, administración, recursos humanos o afin.
Deseable: Maestria yo/ diplomados en desarrollo organizacional, derecho laboral o gestión de talento.
Conocimiento y experiencia en sistemas de nómina, reclutamiento y selección de personal, en software de recursos humanos y derecho laboral, de 3 a 5 años o más.
Vivir en Xalapa Veracruz o zonas aledañas.
Responsabilidades del puesto
Administración del personal: Supervisar el proceso de reclutamiento y selección, y gestionar incidencias, pagos y recibos en coordinación con el área contable.
Desarrollar y coordinar el proceso de rys con respecto a las necesidades operativas y de crecimiento.
Administrar los procesos de promociones, renuncias, recisiones conforme a la LFT
Implementar programas de desarrollo profesional, inducción y capacitación continua.
Desarrollar y supervisar evaluaciones de desempeño.
Aplicar el código de ética institucional y atender casos de hostigamiento, acoso o incumplimientos generales.
Garantizar el cumplimiento de todas las normativas vigentes oficiales (LFT, NOM-035, etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 23000 (bruto).
Seguro de vida.
Horario laboral de lunes a sábado.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.