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Hoy
Supervisor Prendario de Zona
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Plan de carrera y crecimiento
- Estabilidad laboral
Descripción
En Préstamos Confía S.A. de C.V. somos una Empresa Mexicana Líder en el Sector Prendario & Financiero, con más de 10 años ofertando nuestros productos en el mercado. Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y nuestro enfoque en el desarrollo del Talento Humano. Estamos comprometidos con la integridad y seguridad de nuestros Colaboradores.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en Carreras Administrativas o Afín.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia en Supervisión de Sucursales en Ramo Prendario.
- Experiencia en Avaluó de Joyería.
- Liderazgo Transformacional.
- Apego a Procesos y Normas.
- Alta Capacidad de Respuesta al Trabajo bajo Presión.
- Adaptabilidad al cambio.
- Comunicación Asertiva.
- Alta capacidad de análisis.
- Licencia de Manejo Vigente.
Principales Responsabilidades del Puesto:
- Gestionar y capacitar al equipo de trabajo para tener éxito en el manejo de sucursales.
- Administrar las políticas y objetivos de la empresa, como participación son la elaboración de metas de ventas diarias, mensual, etc.
- Inventarios cíclicos en sucursal.
- Cumplir con toda política de la compañía y estándares, las prácticas de personal, seguridad, ventas y procedimientos de mantenimiento, mantenimiento general de los establecimientos mediante la realización de las auditorías necesarias y los informes de la sucursal que se visita.
- Revisar los reportes y registros para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Promover ventas, manejando la mercancía y técnicas de venta y entrena a sus colaboradores a vender.
- Analizar, Planear, Ejecutar, Controlar y Evaluar para lograr los objetivos y metas bajo su responsabilidad.
- Resolver los problemas que afectan el adecuado servicio al cliente en la empresa.
- Reforzar las políticas y procedimientos como la de asistencia, código de vestir, etiqueta al teléfono, servicio al cliente, etc.
- Mantener niveles bajos de mermas en la sucursal.
- Desvinculación de colaboradores.
- Capacitación de nuevos ingresos.
Prestaciones y Beneficios Adicionales:
- Sueldo Base Competitivo + Comisiones Mensuales Libres de Impuestos.
- Capacitación constante.
- Fondo fijo para cubrir necesidades de operación.
- Uniformes.
- Crecimiento a mediano plazo.
TODOS Los procesos de reclutamiento y selección son GRATUITOS para todos los postulantes.
ID: 20579757
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