Somos una empresa líder en el sector de transporte, comprometida con la excelencia en sus servicios y el desarrollo profesional de su equipo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería o Licenciatura en sistemas o carrera afín.
Experiencia de al menos 3 años en sistemas de almacén y transporte.
Habilidades técnicas sólidas en Excel, SAP, TMS, sistemas de bases de datos y Power BI.
Pasión por la logística, el transporte y la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y análisis.
Actitud de servicio, colaboración, negociación y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Mantenimiento de un sistema de gestión (TMS, WMS, OMS).
Recopilación de requisitos comerciales y optimización de procesos de transporte y logística.
Configuración, prueba y resolución de problemas de funcionalidades de aplicaciones.
Análisis de datos y construcción de modelos para mejorar la eficiencia del transporte y logística.
Capacitación, presentaciones a clientes y documentación a usuarios.
Desarrollo de informes clave del rendimiento de transporte y logística.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 16500.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.