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Hace 1 día
Community Manager - Inbound Marketing (Villahermosa Tabasco)
$8,364 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa de inbound marketing y marketing digital te invita a participar en la vacante:
Community Manager
(Zona Villahermosa, Tabasco)
Se ofrece:
·Salario 8,000 a 10,000 mensuales libres
·Esquema de Honorarios
·Vacaciones y Aguinaldo
Zona de trabajo: Zona Villahermosa, Tabasco
Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura trunca o terminada en Mercadotecnia o carrera afín (pasante o titulado)
Inglés Avanzado (Compresión, Escucha, Escritura, Traduccion)
Experiencia:
·Mínima de seis meses gestionando diferentes redes sociales y anuncios en Facebook e Instagram
·Experiencia comprobable en coordinación paralela de varios proyectos de social media
·Alto nivel de comunicación hablada y escrita (redacción
impecable).
·Ortografía impecable.
·Conocimiento general en tácticas de social media y marketing
digital como: planeación de contenidos en redes sociales y anuncios.
·Escribir y comprender (hablado y escrito) más del 90% de inglés.
Hablar no es requerido.
·Manejo de administrador comercial de Facebook.
·Manejo Hootsuite.
·Deseable conocimiento de herramientas de gestión de trabajo como
Monday, Asana, Click up o similares.
Principales responsabilidades:
1. Crear y revisar los anuncios para alcanzar los objetivos mensuales.
2. Controlar los presupuestos asignados por proyecto con el fin de cumplir (y superar) los objetivos.
3. Planear y redactar el contenido mensual para redes sociales por cliente asignado.
4. Pasar la planeación y redacción de contenidos al área de diseño.
5. Planear y organizar todas sus tareas y asignarlas en click up.
6. Programar los contenidos en las herramientas de publicación automática.
7. Monitorear las redes sociales que tiene a cargo.
8. Responder asertiva y acertadamente a los usuarios que preguntan o interactúan en las redes sociales.
9. Estar en constante comunicación con el cliente de cada proyecto
para retroalimentación y publicación de contenidos específicos requeridos.
10. Medir el progreso de los resultados establecidos por campaña por
cliente.
11. Evaluar si el proyecto va en buen camino o se está desviando del
plan o de los objetivos.
12. Proponer nuevas ideas y estrategias para alcanzar y superar los
objetivos planteados.
13. Implementar cambios y soluciones. En un proyecto siempre surgen
problemas, es tarea del CM encontrar soluciones y reaccionar (proactivamente) a
los cambios.
14. Analizar resultados obtenidos mensualmente.
15. Realizar reportes mensuales para presentar resultados.
Habilidades requeridas:
·Pensamiento estratégico
·Alta capacidad de analizar, interpretar y ejecutar las
necesidades de cada cuenta.
·Alta capacidad para organizar, administrar y jerarquizar sus
tareas.
·Alta capacidad de comunicar con claridad las ideas y tareas a
otras áreas.
·Orientación a objetivos.
·Iniciativa.
·Proactividad.
·Capacidad de seguir instrucciones.
·Dedicación y compromiso.
·Tenaz y perseverante.
·Creativo.
·Total disponibilidad.
Habilidades de software:
·Paquetería office (word y excel) y/o hojas de cálculo y documentos de Google Drive (Google for work)
·Correo electrónico (Gmail)
·Manejo de wordpress (deseable, no indispensable)
·Manejo de ClickUp (deseable, no indispensable)
·Wordpress
·HubSpot
ID: 20329002