Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Buscamos profesional con visión estratégica y enfoque en resultados para liderar el Área de mercadotecnia, fortalecer la presencia de marca e impulsar el crecimiento comercial de la empresa:
Gerente de Mercadotecnia
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afines
Ingles avanzado (indispensable)
Mínimo 5 años de experiencia en Mercadotecnia
También se considerarán candidatos que actualmente ocupen puestos de jefatura o coordinación en el Área de mercadotecnia y que cuenten con experiencia sólida en liderazgo y gestión de proyectos

Funciones y experiencia requerida:
Sólida experiencia en marketing digital y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas
Planeación, ejecución y optimización de campañas de marketing digital y tradicional
Gestión de redes sociales, contenido y publicidad en múltiples plataformas
Coordinación de lanzamientos de nuevos productos, desde la conceptualización hasta la ejecución
Administración y control del presupuesto del Área de mercadotecnia
Desarrollo y ejecución de planes de marketing alineados con los objetivos de ventas y crecimiento de la empresa
Perfil proactivo y estratégico, con enfoque en resultados y visión integral del negocio
Capacidad de liderazgo para dirigir al equipo de marketing e impulsar su rendimiento
Habilidad para tomar decisiones clave y proponer iniciativas de alto impacto comercial
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo + prestaciones de Ley y superiores.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional
Horario: Lunes a viernes
Zona de trabajo: Obispado, Monterrey, N.L
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.