Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Cistem Innovacion
h t t p : / / w w w . c i s t e m . c o m . m x
Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector gasolinero se encuentra en búsqueda de talentos para diferentes áreas de innovación.
Agente de Soporte Técnico
Requisitos:
Licenciatura en Computación, Sistemas o Informática (puede ser trunca en los últimos semestres)
Experiencia comprobable de 2 años dando soporte.
Soporte técnico a software y hardware
Conocimiento general de smartphones y Tablet.
Conocimiento de cableado estructurado, Redes LAN, WAN.
Conocimiento de hardware de servidores.
Conocimiento basico en Microsoft SQL Server.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos y externos de la empresa.
Diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Documentar y reportar incidencias técnicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Participación en proyectos desarrollo de alto impacto.
Oportunidad de crecimiento
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley (Vacaciones, Aguinaldo, IMSS)
Agradable ambiente de trabajo
Posibilidad de crecimiento, según aptitudes y desempeño
Todos los curriculums y solicitudes recibidas son importantes se manejara la información de acuerdo a las leyes de privacidad vigentes, pero solo serán tomados en cuenta aquellos que estén apegados al perfil señalado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.