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Gerente comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Desarrollamos Cafés, educación e investigación, con múltiples proyectos nacionales y en Latinoamérica.
Somos una empresa de alto impacto social y relevancia en el café de especialidad de México.
Buscamos: GERENTE DE COMERCIALIZACION MAYORISTA Y VENTAS EN LINEA
PARA LIDERAR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL, ASEGURANDO EL POSICIONAMIENTO DE MANERA EFECTIVA Y FAVORECER AL DESARROLLO DE NEGOCIO A TRAVÉS DE PRODUCTOS Y MARKETING, CONTRIBUYENDO A FORTALECER LA SUSTENTABILIDAD, RENTABILIDAD, DIFERENCIACIÓN E IDENTIDAD DE MARCA
Con las siguientes funciones:
Desarrollo de estrategias comerciales: diseñar planes para posicionar productos y servicios, identificando oportunidades de mercado y tendencias
Coordinación del equipo del área comercial para la asignación, ejecución y evaluación de tareas. dirigir, capacitar y motivar al equipo, fomentando una cultura orientada al logro y la excelencia
Generación de estrategias de experiencias de consumo
Análisis de mercado: evaluar la competencia y segmentar clientes para mejorar la toma de decisiones estratégicas, así como la definición de estrategias de comunicación
Optimización de presupuestos: administrar recursos para maximizar el impacto de las estrategias de comercialización
Determinar el potencial de ventas y el inventario requerido de productos
Análisis, planeación y ejecución de campañas para lanzamientos de nuevos productos y productos especiales
Análisis de impacto de campañas
Implementación de estrategias comerciales, análisis e interpretación de ventas en tiendas físicas y en línea
Requisitos:
Último grado de estudios formales:
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA, RELACIONES COMERCIALES, COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERÍA EMPRESARIAL, A FIN.
Cursos, especialidades, certificaciones: servicio a clientes, ventas, imagen, diseño gráfico, análisis de datos, inteligencia artificial, desarrollo de proyectos.
Experiencia :
EN ÁREA DE MERCADOTECNIA, ÁREA COMERCIAL Y CANALES DE VENTA, E-COMMERCE
CONOCIMIENTOS
Marketing y estrategias comerciales: Desarrollo de planes de posicionamiento, branding y comunicación efectiva.
Análisis de mercado y tendencias: Evaluación de la competencia, segmentación de clientes y comportamiento del consumidor.
Gestión financiera y presupuestaria: Administración de recursos, optimización de costos y análisis de rentabilidad.
Negociación y ventas: Técnicas de negociación, cierre de acuerdos y gestión de relaciones comerciales.
Estrategias digitales: Uso de herramientas de marketing digital, redes sociales y comercio electrónico.
Gestión de equipos: Liderazgo, motivación y asignación de tareas estratégicas para el cumplimiento de objetivos.
Investigación y desarrollo de productos: Conocimiento sobre innovación, desarrollo de nuevos productos y adaptación a las necesidades del mercado.
Normativas y regulaciones comerciales: Legislación sobre comercio, protección al consumidor y certificaciones de calidad.
Uso de herramientas de inteligencia artificial y bases de datos.
2 años de experiencia
Inglés
Requiere viajar
Disponibilidad para cambiar su residencia
ID: 20552494
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