Hoy
Gestor de Permisos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.
Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.
Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato. Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.
Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.
¡Creces tú, crecemos todos!
“Gestor de Permisos”
Resumen de actividades clave:
· Gestionar y Asegurar trámites ante dependencias para la apertura de tiendas, con la documentación completa de los puntos previamente revisada.
· Comunica y colabora con las diferentes áreas involucrados en los procesos internos para la apertura de tiendas nuevas, mediante la entrega de información y/o documentación del proyecto específico, para facilitar que los diferentes departamentos cumplan con su función dentro de proceso para la apertura de una tienda.
· Monitorear, investigar y documentar todos los requerimientos gubernamentales en las diferentes entidades para determinar tiempos de proceso
· Negociar, Interactuar y Aseguro con cada dependencia la claridad de cada uno de los tramites a realizar, importante asegurar para que los tiempos empaten con los días de proceso
· Establecer y asegurar criterios en los puntos a contratar para determinar la factibilidad de estos en base a requerimientos y aprendizajes
· Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Decisiones Relevantes
· Evaluación y validación de puntos potenciales con las condiciones que permitan el cumplimiento para la apertura
· Negociar las condiciones con las dependencias para agilizar los tramites
· Conocimiento de la tramitología y marco legar de cada uno de los territorios.
· Toma de decisiones oportuna para el avance de los puntos
· Comunicación clara con encargados, jefes y administradora de expansión
Perfil de Talento
· Lic. Derecho y Administración (Titulado).
· Manejo de Paquete Office nivel intermedio
· Disponibilidad para viajar.
· Contar con Licencia de Manejo.
Habilidades y conocimientos:
· Trámites de apertura de negocios.
· Trámites de licencias de alcohol.
· Desarrollo urbano.
· Conocimiento de lectura de planos (Inmobiliario).
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
Al formar parte de nuestra familia tendrás acceso a los siguientes beneficios:
· Prestaciones Superiores a la Ley
· Flex Time
· Plan de Desarrollo y Crecimiento
· Convenios Empresariales en cadenas de diversos giros
¡Muchas gracias por tu interés de pertenecer a Tiendas Bara!
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y FEMSA Insumos Estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.
ID: 20566600
Refina la ubicación de tu búsqueda