Experiencia de por lo menos 5 años en empresas de Retail. Gestión a través de los KPI's de Recursos Humanos, asegurando que los procesos de Recursos Humanos se están llevando a cabo conforme a políticas. Genera estrategias de reclutamiento operativo y masivo, cobertura de plantilla, rotación. Recorrido en tiendas interviniendo en la solución a las problemáticas que se presenten. Trabaja con el socio de negocio realizando planes de mejora continua, generando estrategias de atención en los procesos que se encuentran fuera de objetivo. Atención a líneas directas, aplicación de instrumentos disciplinarios. Fomenta y mide el clima laboral, se asegura de la aplicación de programas de capacitación y desarrollo organizacional. Asegura el servicio y atención al personal. Asesora a su equipo de trabajo y a su socio de negocio.
Disponibilidad para viajar y de horario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.