Empresa experta en Retail búsca de personal con experiencia como gerente de tienda
en la ciudad de Playa del Carmen
Requisitos:
Escolaridad: Mínimo bachillerato terminado
Disponibilidad de rotar turnos y trabajo de fin de semana
Disponibilidad de laborar turnos nocturnos
Experiencia de mínimo 1 año en retail, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales o restaurantes de franquicia
Experiencia en gestión de personal a cargo
Habilidad en servicio al cliente, manejo de indicadores de tienda, manejo de personal, conceptos de visual, control de inventario, bodega y arqueo de caja
Ofrecemos:
Sueldo base con pago semanal
Comisiones semanales
Bono mensual por evaluación
Apoyo de trasporte
Vales de despensa
Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, PTU, Prima dominical, prima vacacional)
Capacitación
Plan de carrera
Descuentos en tienda
Atención médica en línea
Línea de apoyo psicológico y nutricional
Clases de inglés en línea
Uniforme
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.