Proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales relacionados con servicios médicos y no médicos ya autorizados por las diferentes Compañías de Seguros con base en las condiciones generales y procesos establecidos con el objetivo de brindar una asistencia adecuada, precisa y amable a los clientes.
Responsabilidades Clave:
Proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales (asistencia médica, entre otros)
Búsqueda de Proveedores Médicos en las bases de datos disponibles para la disposición de los asistentes.
Tener contacto con proveedores médicos para hacer negociaciones, confirmar beneficios y comunicación relacionada a los casos médicos.
Documentar la información relevante de manera eficiente y clara en el sistema de gestión de casos.
Trabajar en equipo y con los recursos disponibles para resolver los problemas de los clientes durante sus viajes.
Habilidades:
Servicio al cliente.
Enfoque a resultados.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
Trabajo en equipo.
Organización.
Comunicación eficaz.
Flexibilidad y orientación al cambio.
Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
Conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (Deseable).
Requisitos:
•Bachillerato concluido
•Nivel de inglés C1
TURNO 24/7,2 DIAS DE DESCANSO (TURNO MATUTINO)
Ofrecemos:
Bono de desempeño mensual
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro
Membresía de Costco y Sam´s
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.