Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Fondo de ahorro
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
FAMEX es una empresa líder, con más de 10 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores es una prioridad. Ubicación: Zapopan, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario.
Experiencia previa en el área de Mercadotecnia.
Conocimiento en estrategias de publicidad y relaciones públicas.
Análisis de ventas y precio.
Ventas de Telemarketing.
Coordinación y supervisión de promotores.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad.
Coordinar campañas publicitarias y eventos promocionales.
Gestionar la imagen de la empresa en medios de comunicación y redes sociales.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.
Desarrollo de plano-gramas con los clientes de la empresa.
Implementación de actividades de mercadeo, promociones y plano-gramas con el equipo de promotores externos.
Análisis de precio de mercado mensual de las categorías de FAMEX
Comunicación en punto de venta de precio y ofertas.
Administración del costo de operación de los clientes entre ofertas, combos y otras actividades para el desarrollo del desplazamiento de los productos en conjunto con Gerencia de Ventas.
Elaboración de fichas comerciales de los productos.
Administración de la página de internet.
Diseño y certificación de los diseños de los empaques, logos de las marcas.
Coordinación y ejecución de expos, eventos y convenciones de la empresa y nuestros clientes.
Desarrollar e implementar estrategias y campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, al fin de impulsar el alcance de la marca.
Remitir informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos.
Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de Marketing y Publicidad.
Coordinar y supervisar promotores.
Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento del producto, marca o servicio.
Hacer seguimiento a las estrategias de Marketing de la competencia para medir su impacto.
Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.
Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de productos, marcas o servicios nuevos y existentes.
Estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de Marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15000 a 20000 pesos.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y creativo.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.