Somos, Call Center filial de Banco, lideres en recuperación de cartera, te invitamos a formar parte del equipo de Cobranza.
Funciones
Analizar los datos de cuentas (números de contacto, incumplimiento de pagos, bitácora de gestión).
Generar contacto con titulares de cuentas y realizar sondeo para identificar capacidad de pago y motivos de atraso.
Negociación y persuasión del titular de la cuenta. Mencionar beneficios y consecuencias.
Captura del resultado de las llamadas en la bitácora de gestión.
Obtener datos de contacto alternos que permitan localizar al titular.
Horarios
Matutino: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o de 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descanso domingo
Vespertino: Lunes a viernes de 1:30 pm a 9:00 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o de 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descanso domingo
Ofrecemos
Sueldo base mensual de $8,400 (brutos)
Prestaciones de ley, desde el primer día
Comisiones no topadas
Vales $1,000
Crecimiento laboral
Dinámicas por recuperación
Contratación inmediata
Capacitación pagada
Bonos por referidos
Requisitos
Ser mayor de edad
Manejo de PC (Comandos)
Facilidad de palabra
Contar con certificado de Bachillerato/ Secundaria
Experiencia reciente en call center
Postúlate por este medio. En breve te contactaremos para agendar una entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.