Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE"
¿Qué necesitas para postularte?
Experiencia de mínimo un año como coordinador o supervisor de operaciones
Tolerancia a la frustración
Manejo de reportes en Excel
Manejo de aplicaciones de Call Center
Manejo de bases de datos
¿Cuáles son tus funciones?
Elaboración y seguimiento a reportes operativos
Atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.
Optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al cliente
Seguimiento a proceso y actividades administrativas
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo mensual base NO condicionado
Bono mensual de hasta 30% proporcional al sueldo
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, etc)
Contrato directo con la empresa
Apoyo de transporte
Convenios y descuentos con distintas marcas y empresas
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
¿Te interesaría formar parte del proceso?
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento
CINCUENTA Y CINCO, OCHENTA Y CUATRO, DIECISIETE, SETENTA Y CUATRO, OCHENTA Y OCHO
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 1 año
Bachillerato
Competencias clave para el puesto
Microsoft Excel
Presentaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.