Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador Investigación de mercado
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción de puesto
- Planificar y ejecutar estudios de investigación de mercado (cuantitativos y cualitativos) para comprender las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor, la competencia y las oportunidades de nuevos negocios.
- Gestionar y analizar datos de diversas fuentes (encuestas, focus groups, datos de ventas, análisis web, redes sociales, etc.) para identificar patrones, tendencias e insights relevantes.
- Coordinar el Panel de Embajadores de FDA con el objetivo de mantenerlo activo y extraer la mayor cantidad de datos que permita usarlo como una pieza clave dentro de la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollar informes y presentaciones concisas y claras, comunicando los hallazgos de la investigación a las diferentes áreas de la organización, incluyendo la alta dirección.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y operaciones para asegurar que la investigación informe sus estrategias y acciones.
- Monitorear y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas con base a los insights generados por la investigación.
- Mantenerse actualizado sobre las nuevas metodologías, herramientas y tendencias en investigación de mercado y análisis de datos.
- Gestionar el presupuesto asignado para las actividades de investigación.
- Coordinar el trabajo de proveedores / Agencias externas para asegurar la calidad y confiabilidad de los entregables en tiempo y forma.
- Contribuir al desarrollo y mantenimiento de modelos de segmentación de clientes y perfiles de buyer persona.
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Estadística, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: 3 años en Investigación de mercado,
customer insights, análisis de información,
propuestas y ejecución de las mismas en
giro retail, consumo.
Herramientas: Google Analytics,
Excel avanzado.
En Farmacias del Ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (No realizamos pruebas de Embarazo y VIH) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
ID: 20609802
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda