Si tienes experiencia en marketing digital y has trabajado en empresas B2B del sector industrial, es tu oportunidad de unirte a un equipo innovador y en expansión.
Experiencia mínima de 3 años en:
Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y el alcance de la empresa.
Desarrollo y gestión de campañas de email marketing.
Creación de contenido para publicaciones en redes sociales con enfoque en el sector industrial.
Administración y optimización de campañas Google Ads.
Experiencia previa como Especialista en Marketing Digital en empresas B2B, preferentemente del sector de la construcción.
Analizar métricas para optimizar las estrategias de Marketing.
Crear contenido de valor alineado a nuestra identidad.
Diseñar y actualizar materiales comerciales como presentaciones, brochures, casos de éxito y white papers.
Administrar y optimizar estrategias del sitio web y redes sociales para generar tráfico y conversión,
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.