Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center.
Estudios mínimos de Bachillerato concluido.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas y por correo.
Resolver problemas de manera efectiva.
Actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Pago semanal.
Prima Vacacional 75%
12 días de vacaciones
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro dental
Servicio medico
Comedor subsidiado
Horario híbrido que brinda flexibilidad laboral.
Zona de trabajo : Camino al ITESO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.