Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo callcenter
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
ZERMAT INTERNACIONAL, SA de CV es una empresa líder en la industria de productos de belleza y cuidado personal.
Nuestra empresa se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Requisitos del puesto
· Escolaridad: Preparatoria o Universidad
· Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades:
· Atención al cliente avanzado.
· Manejo de llamadas de entrada avanzado.
· Manejo de llamadas de salida avanzado.
· Conocimientos en redes sociales avanzado
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Gestionar las redes sociales de la empresa para mantener una comunicación fluida con los clientes.
- Realizar seguimiento de los pedidos y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
- Resolver y canalizar consultas, dudas y quejas de manera eficiente.
- Levantamiento de pedidos de producto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo.
- Contratación directa por la compañía.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Comisiones desde el primer día.
- Horario de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 2:00 pm.
ID: 20571030
También puedes buscar