Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Coordinador de Publicidad en Pisos de Venta
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
MR Seguridad® es un espacio donde puedes desarrollar tu carrera y formar parte de una organización comprometida con la innovación, la mejora continua y el crecimiento de sus colaboradores.
Puedes impulsar tu carrera con nosotros como: Coordinador de Publicidad en Pisos de Venta
Objetivo del puesto
Diseñar, ejecutar estrategias de visibilidad y promocionar en los puntos de venta físicos y eventos comerciales, asegurando el posicionamiento y rotación de productos en colaboración con el área comercial y de diseño.
Perfil deseado
- Escolaridad: Lic. o Ing. en Mercadotecnia, Comunicación, Ingeniería Comercial, diseño de interiores, administración de Empresas (con enfoque en Ventas y Retail) o carrera afín.
- Experiencia: 2 años mínimo en roles similares (Trade Marketing, Activaciones BTL, Visual Merchandising).
- Conocimientos: Nociones de diseño gráfico (puede ser Canva, Illustrator o similar)
- Conocimiento en canal tradicional, autoservicio o distribuidores
- Capacidad de análisis comercial (ventas, rotación, participación)Habilidades: Creatividad, proactividad, excelente comunicación, trabajo en equipo, enfoque comercial.
Deseables (no excluyentes)
- Experiencia en industria de equipo de protección personal, herramientas o consumo industrial.
- Conocimiento básico de plataformas de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.).
- Haber participado en ferias o expos como parte de activaciones de marca.
Responsabilidades
- Coordinar exhibiciones, activaciones y campañas en piso de venta.
- Crear bocetos de propuestas para diseño interno y externo en tiendas.
- Supervisar que los productos estén exhibidos según planogramas o acuerdos comerciales.
- Apoyar lanzamientos de nuevos productos en canal físico (eventos, ferias, distribuidores).
- Recopilar evidencia fotográfica y reportes de impacto en punto de venta.
- Analizar rotación de productos, sell-out y niveles de inventario por zona.
- Trabajar en conjunto con el equipo comercial, distribuidores y merketing central.
- Crear bocetos para rotulación de señaléticas en tienda o puntos de exhibición.
Oferta
- Todas las prestaciones de Ley
- Plan Individual de Desarrollo
- Programas de formación y desarrollo profesional
- Apoyo de útiles escolares
ID: 20470950
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda