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Lider de experiencia
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Solicitamos un Líder de Experiencia
Licenciatura Terminada
Experiencia de 4 años en puesto similar
Inglés Avanzado ?
?Estrategia de Experiencia en el Espacio de Trabajo •
Apoyar en la creación e implementación de la Estrategia de Experiencia del Espacio de Trabajo, asumiendo la responsabilidad por tu región en la ejecución de hojas de ruta para entregar el alcance de experiencia acordado y los entregables dentro de la descripción de servicios.
• Apoyar la adopción de KPIs para evaluar el rendimiento, la eficacia operativa y el ROI de proyectos estratégicos.
• Utilizar todos los datos recopilados para desarrollar y mejorar la estrategia global de Experiencia del Espacio de Trabajo. • Mantenerse informado sobre tendencias de la industria, tecnologías emergentes y mejores prácticas para identificar oportunidades de mejora de servicios y mantenerse por delante de la competencia.
• Colaborar con el liderazgo regional y los grupos de interés del cliente para alinear la visión de experiencia en el lugar de trabajo y los resultados deseados.
• Analizar datos regionales para identificar tendencias, mejores prácticas y áreas de mejora en los mercados.
• Apoyar la estrategia del programa, alcance, objetivos y entregables que impulsan los objetivos del cliente en colaboración con ejecutivos senior, miembros del equipo y operaciones de campo.
• Crear y comunicar presentaciones orientadas al cliente sobre hallazgos, impactos comerciales y recomendaciones. • Documentar y analizar información y procesos para resolver problemas críticos del negocio.
• Realizar reuniones de equipo con miembros regionales y partes interesadas clave para discutir los objetivos actuales.
• Preparar agendas e implementar sesiones de formación y presentaciones relevantes, como parte de la estrategia global, sobre temas relacionados con el programa de experiencia en el lugar de trabajo
. • Comunicar proactivamente los detalles del programa en todos los niveles de la organización y a través de múltiples departamentos de manera clara y concisa.
• Completar todos los informes diarios, semanales o mensuales en línea con los objetivos estratégicos.
Gestión de Clientes/Partes Interesadas • Desarrollar relaciones significativas con las partes interesadas en la región para asegurar que estamos al tanto de las necesidades del negocio, permitiendo agilidad con los requisitos cambiantes de la cartera y las partes interesadas del sitio. • Trabajar estrechamente con los Líderes Regionales de Cuentas y los Gerentes de Experiencia del Espacio de Trabajo y Operaciones para garantizar que entregamos un enfoque alineado y continuo de un solo equipo. • Asegurar que todos los conocimientos de retroalimentación se compartan con el Líder Global de Experiencia del Espacio de Trabajo de manera oportuna, permitiendo la identificación de tendencias, análisis de causa raíz, así como compartir nuestros éxitos. • Cultivar relaciones con partes interesadas regionales o globales clave en varios mercados para asegurar la alineación con las necesidades comerciales regionales y los requisitos cambiantes. • Mantener una relación comercial efectiva con el cliente mediante la comprensión de sus necesidades y la transferencia de estas a la ubicación y región.
ID: 20525680
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