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Especialista del Centro de Idiomas (Admin y nóminas)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Siendo Especialista del Centro de Idiomas serás el responsable de todos los procesos operativos y de gestión del centro de idiomas campus Monterrey Debido al gran número de alumnos (poco más de mil doscientos cada semestre) y las implicaciones que supone la atención de los mismos y de la necesidad constante de un seguimiento a los distintos procesos administrativos se requiere de un(a) especialista.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- 1. Elaboración de solicitud de contratos para profesores de cátedra para envío a talento y experiencia.
- 2. Elaboración de plantilla de actualización de número de alumnos.
- 3. Envío de grupos abiertos y cancelados a talento y experiencia.
- 4. Envío a talento y experiencia correcto para el ajuste de pagos, realizados al cada miembro del equipo docente.
- 5. Monitoreo, apoyo y seguimiento del proceso de inscripciones regulares y tardías.
- 6. Realizar bienvenidas vía correo de manera personalizada a más de los 1200 alumnos.
- 7. Apoyo en preparación de juntas de inicio y cierre de inicio del semestre
- 8. Apoyo en dudas a estudiantes y profesores durante todo el semestre. 9. Coordinar sesiones informativas de viaje al extranjero, así como la inscripción de los interesados, proporcionar la información solicitada.
- 10. Monitoreo en la calendarización de la programación del centro.
- 11. Atención aplicación de exámenes de ubicación a las empresas que acuden al Campus Monterrey.
- 12. Administrar la aplicación de exámenes de ubicación, así como el envío de resultados a los alumnos y público en general.
- 13. Envío de comunicados del centro vía correo de manera personalizada a más de los 1200 alumnos
- 14. Atención personalizada, cara a cara, por correo y vía telefónica los alumnos y profesores que solicitan apoyo o informes.
- 15. Aplicación y seguimiento a la encuesta de opinión aplicada a los alumnos.
- 16. Captura de base de datos en el sistema nacional.
- 17. Gestionar con las editoriales el material didáctico para el semestre, así como la solicitud de los mismos para los alumnos y profesores.
- 18. Presentación de los profesores en los webinars que usamos durante el semestre, así como la explicación de sesiones informativas online.
modalidad: Presencial Campus Mty
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas, has tenido la experiencia en gestión y coordinación de departamentos (mínimo 2 años de experiencia), procesos administrativos de gestión, atención a clientes y entre tus habilidades se encuentran: Comunicación efectiva oral y escrita, liderazgo, orientación a resultados, idioma inglés, ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
ID: 20426977
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