FUNCIONES PRINCIPALES
Planificar, estructurar y lanzar campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram) para las diferentes unidades de negocio.
Analizar públicos y segmentaciones efectivas para maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria.
A/B testing de creativos, copys, objetivos y landings.
Redactar y colaborar con el equipo creativo para desarrollar copys persuasivos.
Generar reportes semanales y mensuales de desempeño con análisis de KPIs (CPC, CTR, CPA, ROAS, etc.).
Coordinarse con el equipo de diseño y contenidos para mantener coherencia visual y estratégica.
Proponer mejoras de embudos y automatizaciones en función del rendimiento de campañas.
Mantenerse actualizado en tendencias, actualizaciones del Business Manager y nuevas herramientas publicitarias.
PREPARACION ACADEMICA INDISPENSABLE
Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o carrera afín.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES DESEABLES
Proactividad y enfoque a resultados.
Organización y autonomía.
Buen manejo del tiempo y cumplimiento de fechas.
Comunicación clara y colaboración.
EXPERIENCIA INDIPENSABLE
Mínimo 2 años de experiencia en manejo de campañas con Facebook Ads Manager.
Dominio de estructuras de campañas, retargeting, audiencias personalizadas y lookalike.
Conocimiento intermedio de herramientas como Meta Pixel, Google Analytics y CRM como HubSpot (deseable).
Habilidad para analizar datos y traducirlos en decisiones estratégicas.
Capacidad de trabajo en equipo y manejo de múltiples proyectos simultáneos.
RESTRICCIONES A CONSIDERAR
Modalidad híbrida (remota y presencial). ( Dependiendo experiencia y mínimo 3 días presenciales semanales después de los primeros 6 meses )
RANGO DE EDAD
25 A 35 AÑOS