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Asistente Administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Excede Expectativas en nuestro equipo Administrativo en Terra Regia Desarrollos Inmobiliarios... Buscamos a una persona con licenciatura en Administración, Contaduría o afín con domini ...

Centro de Construcione...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Asistente Administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Centro de Construciones Modernas SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Excede Expectativas en nuestro equipo Administrativo en Terra Regia Desarrollos Inmobiliarios...

Buscamos a una persona con licenciatura en Administración, Contaduría o afín con dominio de Office y con experiencia en actividades administrativas para realizar:


Responsabilidades:

Gestionar el proceso para pagos a proveedores y cobranza a desarrolladores.

  • Dar alta a nuevos clientes o proveedores a través del área de Cuentas por Pagar
  • Crear solicitud y envío de ordenes de compra para pago a proveedores, así como control y entrega de las facturas de los pagos tramitados en tiempo y forma
  • Solicitud de facturas para cobro a desarrolladores, llevando un control mensual de la cobranza y enviar complementos de pago en tiempo y forma
  • Elaboración de reportes periódicos con estatus de cobranza
  • Solicitud de fondeos mensuales en proyectos especiales a través del área de Control de Obra
  • Control de caja chica y tarjeta empresarial
  • Control semanal de la caja chica del área mediante SAP y Smartsheet
  • Control y envío de las facturas de compras con tarjeta empresarial

Suministro de la papelería de la Dirección de Urbanización

  • Levantamiento y entrega mensual de pedidos de papelería
  • Solicitud y entrega trimestral de credenciales de transporte Dominio Cumbres

Apoyo al equipo en actividades administrativas

  • Elaboración de presentaciones ejecutivas del área
  • Generar acta de entregas de lotes o elaboración de oficios
  • Apoyo en elaboración de expedientes para distintos trámites del área

Control del archivo físico y digital del área de Administración de Proyectos

  • Escanear, clasificar, depurar y archivar documentos
  • Brindar asistencia al Director de Urbanización y Subdirección de Administración de Proyectos

Brindar atención y asistencia a clientes externos en las oficinas

  • Agendar y coordinar juntas con clientes internos y externos
  • Apoyo con la coordinación de eventos
  • Tramitar facturas del área de Administración de Proyectos
  • Atención a solicitudes administrativas

REQUISITOS MINIMOS:

Experiencia

1 a 2 años en actividades administrativas

Software:

Office indispensable

Escolaridad:

Lic. en Administración, Contabilidad o afín

Habilidades:

  • Organización
  • Analíticas y Numéricas
  • Apego a procesos
  • Actitud de servicio


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20498802

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