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Hace 1 día
Especialista de adquisición de talento - TEMPORAL
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
La Dirección General de Talento y cultura es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; bajo nuestra responsabilidad se encuentran más de 38,000 colaboradores a nivel nacional, buscamos dar experiencias wow, así como lo damos a nuestros clientes externos también queremos darlo a nuestros colaboradores, manejamos áreas desde donde se gestiona la nómina hasta áreas de formación que van a velar por tu desarrollo, tenemos áreas de comunicación, áreas que se encargan de iluminar la torre, y el equipo de gestión que estará contigo durante tu desarrollo por la institución.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
· Realizar la cobertura de vacantes con el mejor talento de mercado, con la calidad requerida por el usuario.
· Implementar metodologías de identificación proactiva de candidatos en el mercado para los diferentes segmentos.
· Ejecutar modelos estratégicos de atención y búsqueda de candidatos.
· Utilizar las herramientas asignadas para mapear los diferentes perfiles en el mercado laboral.
· Cumplir con los niveles de servicio acordados y KPIs definidos.
Reto del puesto
· Serás responsable de ofrecer a los empleados una Experiencia única de clase mundial que genere satisfacción y orgullo de pertenencia, con una ejecución impecable de Procesos punta a punta de Adquisición de Talento, cumpliendo estándares de calidad, productividad, garantizando la mejora continua y generando liquidez.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
· Perfil Académico: Licenciatura en Administración o afín.
· Experiencia: Mínima de 3 años en áreas de reclutamiento corporativo.
· Competencias: Capacidad de trabajo en equipo y Comunicación efectiva.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
· Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
· Seguro de vida.
· Vacaciones superiores a las de la ley.
· Plan de retiro.
· Préstamos exclusivos.
· Promociones exclusivas.
· Membresía a deportivos.
· Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
· Participación en los juegos bancarios.
ID: 20590702