Licentiatura en Mercadotecnia, Comunicaciones o carrera afín
Experiencia mínima de 1 año en ventas B2B o desarrollo de negocios
Descripcion general: Desarrollar e implementar estrategias que impulsen la captación de nuevos clientes y mercados, mediante la combinación de técnicas de ventas, análisis de prospectos, marketing digital, y posicionemaiento en plataformas, alineado a los objetivos de crecimiento de la organización.
Actividades a desarrollar:
Identificar y calificar nuevos prospectos utilizando herramientas como LinkedIn, CRM y motores de búsqueda especializados.
Desarrollar relaciones con clientes potenciales a través de mensajes personalizados, seguimiento efectivo y presentaciones comerciales.
Crear y ejecutar campañas digitales para atraer prospectos (email marketing, campañas pagadas, etc)
Coordinar la estrategia de contenido en redes sociales.
Elaborar presentaciones, propuestas comerciales, cotizaciones, alineadas a las necesidades de cada cliente.
Realizar seguimiento constante al embudo de ventas, presentar reportes de avances
Analizar métricas y resultados de campañas para realizar mejoras continuas
Analizar y mantener actualizada la página WEB para incrementar el número de visitas.
Habilidades técnologicas:
LinkedIn Sales Navigator
Meta Ads, Google Ads
WIX
HubSpot
CRM
SEO/SEM
Mailchimp
Idioma:
Ingles intermedio-Avanzado
Competencias:
Iniciativa y autonomía
Capacidad de análisis
Habilidades de negociación
Trabajo en equipo
Creatividad para generar contenido
Pensamiento estratégico
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones superiores a las de ley
Interesados enviar CV al correo publicado en la vacante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.