Buena Prensa AC es una institución con una trayectoria sólida en el ámbito editorial y de comunicación en México, actualmente buscamos a quien se integre como "Supervisor del Call Center" para coordinar y dar seguimiento a las actividades del equipo de agentes Telefónicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y servicio al cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín.
Experiencia: Mínimo 3 años como supervisor de call center de ventas. Conocimientos de administración en centros de contacto telefónico, estrategias de venta, programas de incentivos, control de calidad, capacitación y manejo de indicadores.
Conocimientos: Indispensable manejo de Excel Intermedio o superior y conocimientos de Oracle o ERP's similares.
Responsabilidades:
Monitoreo de llamadas
Supervisar la calidad en la llamada e implementar estrategias de mejora.
Generar Campañas de venta.
Manejo de indicadores y métricas operativas.
Dinámicas para motivar al personal.
Generar la factura del día, Notas de Crédito y movimiento entre almacenes.
Entregar al almacén los pedidos de venta y albarán de cliente.
Dar seguimiento a pedidos surtidos y enviados.
Supervisar el cierre de terminal bancaria.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, contrato de planta directo por la empresa.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.