Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Administrador de procesos de negocio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
PWO DE MEXICO, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de estampado de metales en México. Con una larga historia de innovación y excelencia en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Chachapa, Amozoc, Puebla.
Requisitos del puesto
- ?Licenciatura o Ingeniería en Sistemas / Tecnologías de la Información
- 2 años de experiencia soporte técnico a usuarios y mantenimiento a equipos de cómputo e impresoras en las áreas de hardware, software y comunicaciones.
- Experiencia organizacional y en procesos de negocio.
- Conocimientos profundos de los procesos de una compañía y administración de proyectos
Responsabilidades del puesto
- Administrar y optimizar los procesos de negocio de la empresa.
- Brindar soporte técnico a usuarios en cuanto a sistemas y tecnologías de la información.
- Elaboración de diagramas de flujos
- Soporte a PC's, conexiones remotas, redes, impresoras
- Administración de servidores
- Administración de redes LAN
Responsabilidades del puesto
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua
- Ambiente laboral seguro y colaborativo.
- Beneficios superiores a los de ley
ID: 20329304
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda