Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Soporte Técnico en Campo - Jiutepec
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
dxc technology en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Job Description:
Esta es una posición presencial en Jiutepec.
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
¿QUE HARAS?
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 niveles (Lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
Manejo de Incidentes
Metodo de trabajo "Break & Fix"
QUIEN ERES:
Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas.
Experiencia minima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).
Amplio conocimiento de sistemas operativos y software
Fuertes habilidades de comunicación y a analísis
Alto sentido de servicio a cliente
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.