Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Practicante de Sistemas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
magna international en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Group Description
The Mechatronics, Mirrors and Lighting group specializes in automotive technologies that are driving the future of mobility. Combining a deep systems knowledge to develop unique vehicle access experiences, intelligent visions systems and advanced automotive lighting technologies, MML's expertise light the path to innovation, safety and styling.
Role Summary
Dar apoyo en el área de IT en diferentes actividades asignadas, así como al Especialista en Soporte Técnico para mantener en buen estado el funcionamiento de las computadoras y periféricos, así como dar soporte técnico a los usuarios de la red computacional y equipos de cómputo de las líneas de producción.
Key Responsibilities
Dar soporte a usuarios en aplicaciones y equipos de cómputo.
Cumplir con lo asignado por su jefe de departamento o gerente.
Mantener en buen estado las computadoras personales y periféricos realizando mantenimientos preventivos y correctivos.
Proveer soporte a computadoras e impresoras de código de barras en las líneas/celdas de produccion.
Instalar y configurar el software de acuerdo a necesidades de los usuarios.
Instalar cableado de red de acuerdo a las necesidades de la compañía.
Mantener en orden los sites.
Reemplazo de UPS y baterías.
Control de consumibles.
Configuración de dispositivos móviles.
Key Qualifications/Requirements
Estudiante de Ingeniero en sistemas computacionales, Ingeniero Administrador de Sistemas, Informática, o afín, De 6 a 8° Semestre.
Al menos 6 meses de experiencia en el área de soporte técnico.
Additional Information
Interés por desarrollarse en el área de IT/soporte técnico.
Conocimientos en redes computacionales.
Deseable experiencia previa en soporte técnico, redes, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e instalación de software y hardware, así como impresoras láser e impresoras ZEBRA y SATO.
Experiencia en soporte técnico a usuarios.
Inglés intermedio conversacional
Habilidad para trabajar en equipo
Excelente Actitud de servicio.
Awareness. Unity. Empowerment.
At Magna, we believe that a diverse workforce is critical to our success. That's why we are proud to be an equal opportunity employer. We hire on the basis of experience and qualifications, and in consideration of job requirements, regardless of, in particular, color, ancestry, religion, gender, origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability or gender identity. Magna takes the privacy of your personal information seriously. We discourage you from sending applications via email to comply with GDPR requirements and your local Data Privacy Law.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.