Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select 'Español - ES' from the language selector in the page menu. Propósito del puesto: El Líder de Gestión Hipotecario es el responsable de la atención del centro hipotecario: clientes, desarrolladores y socios de negocios internos y externos.
Debe lograr y exceder las metas del AOP de Créditos Hipotecarios de su región territorial en conjunto con el equipo de ventas de su zona y Cibergestion. A través de la atención y soporte administrativo de Sucursales y/o segmentos alternos que surjan, tanto internos (Premier, Advance y Nómina) como externos (Desarrolladores, Inmobiliarias, entre otros).
Adicionalmente es responsable de la integración de la documentación del proceso de formalización dentro de HSBC o ante terceros.
Responsabilidades: - Lograr y exceder las metas del AOP de Créditos Hipotecarios de su región territorial
- Lograr la formalización de créditos hipotecarios.
- Responsable de la integración del expediente de formalización dentro de HSBC o ante terceros.
- Dar seguimiento al envío del expediente formalizado completo al SAVE Hipotecario.
- Responsable del cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
- Responsable de la atención de desarrolladores en el Centro Hipotecario
- Atender llamadas entrantes, clientes que asistan al Centro Hipotecario para solicitar cualquier servicio hipotecario
- Atender requerimientos de canales internos (sucursales y/o segmentos)
- Coordinar citas con todos los involucrados y asistir al cliente sobre cualquier duda o aclaración referente a documentación y proceso hipotecario
Requirements - Licenciatura económica - administrativa (Trunca o pasante)
- Experiencia en atención a clientes
- Conocimientos en productos financieros (Preferente)
- Habilidades de liderazgo.
- Administración del tiempo.
- Orientación a resultados
- Comunicación asertiva
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo
está a la vanguardia en México. Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".