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Hace 1 día
Administrador Salesforce Sr-100% Home Office
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Descripción del empleo
Qvitek Software, somos una empresa con sólida presencia en la fabricación de software e implementación de soluciones de tecnología en distintos sectores de la industria.
Estamos en búsqueda de Administrador Salesforce Sr- 100% Home Office para proyectos del Sector Automotriz con las siguientes características:
Objetivo: Administración de la plataforma Salesforce, garantizando el seguimiento y la resolución eficiente de incidencias reportadas por concesionarios a nivel nacional en un entorno multimarca. Asegurando el cumplimiento del proceso de servicio y la optimización de los tiempos de solución en Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud, priorizando las áreas correspondientes según la criticidad reportada.
Estudios:
Experiencia Profesional: +5 años de experiencia como administrador Salesforce.
Idioma: Inglés Intermedio
Habilidades de gestión:
· Proactividad y orientación a resultados
· Diseño de soluciones escalables y de mejores prácticas
· Habilidades Interpersonales
· Capacidad analítica y resolución de problemas
· Gestión de cambio
· Documentación Técnica
· Desarrollo profesional continuo
· Participación activa en comunidad Salesforce
· Capacidad de atención a usuarios
Conocimientos y habilidades técnicas:
· Gestión de usuarios y licencias, configuración/desactivación de nuevos usuarios, roles, perfiles, permisos, grupos públicos, OWD, reglas de uso compartido
· Cambios en la configuración de Salesforce, incluyendo; Flujo, reglas de asignación, procesos de aprobación, campos, diseños de página, tipos de registros, diseños dinámicos, aplicaciones, acciones, configuraciones personalizadas, administración móvil, paneles e informes.
· Gestión del entorno de Sandbox
· Crear una hoja de ruta de la plataforma y definir prioridades, en contacto con las partes interesadas
· Identificar y recopilar requisitos, traduciéndolos en soluciones escalables de mejores prácticas con un enfoque en una experiencia de usuario excepcional
· Comunicar cambios en la plataforma a usuarios finales y partes interesadas
· Gestión de datos de Salesforce, implementando reglas y automatización
· Mantenimiento proactivo del sistema, incluidas revisiones de seguridad, actualizaciones de versiones, comprobación de estado y optimizador
· Tickets N3 de soporte al usuario
· Supervisar y mejorar la adopción por parte de los usuarios
· Formación de nuevos usuarios y usuarios continuos
· Trabajar con aplicaciones integradas, incluyendo AWS, APPCONECCT IBM
Horario de Trabajo:
De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Generales:
ID: 20572647