Requiere viajar: Sí, con disponibilidad para laborar en horarios extendidos en caso de incidencias.
Descripción del puesto:
En Innovasport buscamos un Business Support Lead (Omnichannel) que actúe como Product Owner / Ecommerce Operations Lead, responsable de asegurar la operación continua y eficiente de nuestras plataformas omnicanal: Punto de Venta, ecommerce y aplicaciones móviles. El candidato ideal tendrá experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias, monitoreo de infraestructura y coordinación con proveedores tecnológicos.
Perfil requerido:
Escolaridad: Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Sistemas o carrera afín a Tecnología
Idioma: Inglés avanzado (comunicación técnica con proveedores internacionales)
Experiencia mínima: 3 años
Trayectoria deseable:
Conocimiento de aplicaciones móviles o como desarrollador fullstack. (Necesario)
Experiencia en plataformas de ecommerce (preferentemente Salesforce Commerce Cloud) (deseable)
Experiencia con sistemas de Punto de Venta (POS). (Deseable)
Familiaridad con servicios AMS, sistemas de tickets y herramientas de monitoreo APM (preferentemente Dynatrace)(deseable)
Conocimientos clave:
Gestión y monitoreo de KPIs en plataformas POS, ecommerce y aplicaciones móviles
Resolución de problemas técnicos en plataformas omnicanal
Ejecución de planes de contingencia ante incidentes críticos y caídas de servicio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.