Hace 2 días
Coordinador de Atención a Clientes con experiencia en mobili
$24,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
Licenciatura en arquitectura, ingeniería o carrera afín al giro, Titulado
4 años de experiencia en atención a clientes en giro similar, indispensable conozca de materia prima y procesos de fabricación de muebles residenciales.
2 años como desarrollador de proyectos en el giro de muebles residenciales.
Conocimientos: Microsoft Excel intermedio, ERP, Gestión de proyectos
Conocimientos: AutoCAD avanzado, Programas de diseño y renderización (sketchup, vray, 3Dmax, solid Works, rhinoceros y afines) .
Vivir a menos de 1 hr de la empresa.
Disponibilidad inmediata
Contar con auto propio
Competencias
Excelentes habilidades de comunicación asertiva y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz
Orientación al cliente y habilidades interpersonales sobresalientes.
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Funciones:
1. Presentación de la empresa con nuevos prospectos a clientes o para nuevos proyectos.
2. Primer contacto con clientes, realizando visitas a obra para proporcionar soluciones integrales y conocer las necesidades específicas del cliente.
3. Levantamiento de perfil.
4. Revisión y seguimiento de cotizaciones con Dirección General.
5. Atender y resolver consultas de clientes sobre productos y servicios de la empresa.
6. Interpretar y explicar planos técnicos y especificaciones a los clientes.
7. Presentación de muestras.
8. Colaborar con el área de Proyectos e Innovación para asegurar que las cotizaciones cumplan con las expectativas y especificaciones del cliente.
9. Solicitud de proyecto a diseño.
10. Preparar y presentar informes del estado de los proyectos a la Dirección General y a los clientes.
11. Identificar oportunidades de mejora en el servicio al cliente y en la gestión de proyectos.
12. Compartir información de clientes y proyectos autorizados a los Ejecutivos de Cuenta de la empresa.
13. Gestionar y dar seguimiento a proyectos asegurando la satisfacción y cumplimiento de plazos.
14. Atención a eventos empresariales.
15. Manejo y atención de cartera de clientes.
16. Seguimiento a posventa.
17. Ser enlace con áreas internas
ID: 20323996
Refina la ubicación de tu búsqueda