Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Distrito Multiunidades
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
CEDIS 3B REGIÓN POZA RICA ESTA EN CRECIMIENTO, BUSCAMOS:
GERENTE DE DISTRITO CON EXPERIENCIA EN GIRO RETAIL
Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.
Actualmente contamos con más de 1,500 sucursales a nivel nacional. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo, es tu oportunidad de unirte a la familia 3B REGIÓN POZA RICA
? Perfil Ideal:
Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.
? Ofrecemos:
-Sueldo competitivo + Atractivo esquema de bonos (KPI´S de rentabilidad, Venta sugerida, etc.) +Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, seguro de vida y gastos funerarios).
-Plan de capacitación y desarrollo profesional a mediano plazo.
-Estabilidad laboral.
-Herramientas de trabajo (Celular, computadora, vehículo, ticket card y tarjeta IAVE).
? Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
Experiencia: Mínimo de 3 años realizando las siguientes funciones:
-Experiencia supervisando 5 sucursales mínimo simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
-Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
-Seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
-Manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
-Importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio
? Funciones del puesto:
-Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (5 a 9 unidades a cargo).
-Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y Cultura de la empresa.
-Realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
-Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
-Dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
? Disponibilidad de rolar turnos.
ID: 20555010
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda