Estamos en búsqueda de un/a Coordinador(a) de Mercadotecnia creativo/a, analítico/a y con alta capacidad de gestión, que lidere la planeación y ejecución de estrategias de marketing para posicionar la marca, impulsar la generación de clientes potenciales y fortalecer la comunicación con nuestros públicos clave.
PERFIL DEL PUESTO:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de marketing
Conocimientos sólidos en marketing digital, SEO, redes sociales, email marketing, etc.
Manejo de herramientas como Meta Business, Google Ads, Google Analytics, Canva o similares.
Creatividad, liderazgo, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Excelente redacción y ortografía.
ACTIVIDADES EN:
Diseñar y coordinar campañas de marketing digital y tradicional.
Gestionar redes sociales, sitio web y contenido multimedia.
Supervisar la identidad visual de la marca y materiales gráficos.
Coordinar eventos, activaciones o colaboraciones comerciales.
Analizar métricas y generar reportes de desempeño (KPIs).
Coordinar al equipo interno y/o agencias externas de marketing.
Apoyar al área comercial con estrategias para impulsar ventas.
Monitorear tendencias del mercado y la competencia.
OFRECEMOS:
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley. (Vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, etc)
Capacitación
Excelente ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral
Horario laboral: lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.