Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Becario de Seguros
$6,000 Mensual
KERRY LOGISTICS MEXICO S.A DE C.V en
Sobre el empleo
Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Quiénes somos?
- Somos una empresa Asiática de Logística Transnacional, ranqueada dentro de las Top10 de Freight Forwarding.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a un Trainee con conocimiento solido en el contenido de una poliza, términos y condiciones, coberturas de costos y exclusiones. sin experiencia en el sector, pero con la necesidad de aprender.
¿Qué necesitas?
- Licenciatura en Derecho/Economía/ Finanzas o Actuaría (Pasante o Titulado)
- Requisitos de titulación liberados (Servicio, Prácticas e inglés)
- Inglés conversacional: Avanzado (Comprobable)
- Manejo de paquetería office intermedio/avanzado
¿Cuáles son mis actividades?
- Revisar y analizar pólizas de Mercancías, Contenidos, Responsabilidad Civil (RC) y otros seguros asociados al transporte, con el fin de verificar coberturas, exclusiones, sumas aseguradas y condiciones particulares aplicables a cada siniestro.
- Elaborar cotizaciones y certificados para seguros de mercancías y contenidos, asegurando la correcta determinación de valores asegurables, condiciones de cobertura, términos contractuales y requisitos específicos del cliente.
- Revisar la documentación con relación a los siniestros recibidos para formular la carta reclamo al proveedor
- Alimentar la base de datos a partir de los reclamos recibidos para tener visibilidad de los montos reclamados, indeminizados y pagados.
- Alimentar la base de datos de las cotizaciones recibidas, detallando: cotizaciones cerradas, clientes frecuentes, ganancias derivadas de la venta con el fin de dar visibilidad de las ganancias obtenidas.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base
- Prestaciones superiores
- Plan de carrera
- Formación continua
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Horario de lunes a viernes 8:30 am. a 14:00 hrs
¿Cumples con todos los requisitos?
¡Postúlate y Envía tu Currículum!?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20600975
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda