EMPRESA DEDICADA A PROVEER SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN, POTENCIA, CONTROL INDUSTRIAL, MATERIAL ELÉCTRICO.
SOLICITA:
GERENTE DE VENTAS
Sucursal San Luis Potosí
PERFIL REQUERIDO:
· Experiencia: 5 años en puesto similar y en el mercado industrial (Seguimiento a objetivos de venta, indicadores, estrategias de venta, penetración de mercado, apertura de clientes, personal a su cargo).
· Escolaridad: Ingeniería Eléctrica, electrónica, mecatrónica, robótica o afín.
· Idiomas: Inglés Intermedio/ Avanzado.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Gestionar los recursos para cubrir el territorio asignado, identificar oportunidades en todas las áreas para el crecimiento y cumplimiento de metas establecidas.
Liderar al personal a su cargo, guiando y asesorando en sus funciones comerciales, para cumplir con las metas de venta establecidas y las necesidades de los clientes.
Administrar el plan comercial, monitoreando su cumplimiento y orientando las acciones que conlleven al cumplimiento de las metas acordadas.
Analizar los métricos de la región, verificando los cierres comerciales como: venta, facturación, descuentos, cobranza, así como los métricos de la operación: rotación, entrega de producto, entre otros a fin de asegurar la rentabilidad esperada.
Apoyar a los vendedores en la prospección de clientes, negociación y cierre de negocio a fin de que se realice satisfactoriamente el proceso de venta de productos y marcas de la empresa.
OFRECEMOS:
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones Superiores de Ley.
· Capacitación constante
Importante: **Conocimiento del mercado industrial y residir en San Luis Potosí**
Interesados postularse por este medio y posteriormente aparecerá el email al cual te pedimos enviar tu cv actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.